civilis abogados

Condiciones Generales de Solicitud de Certificados

Mediante la contratación de este servicio el cliente encarga, y el abogado acepta, la gestión de solicitud de certificado -de matrimonio, nacimiento o defunción- ante el Registro Civil correspodiente, por el precio y en el plazo fiijado en nuestra página web.

En casos excepcionales por las especiales características del encargo, se hará llegar al cliente, previamente, un presupuesto personalizado o se le indicará el plazo para las mismas.

Si, una vez realizada la gestión por el abogado, es infructuosa, por causas no atribuibles al abogado -por ejemplo porque los datos proporcionados por el cliente sean erróneos o porque dicha inscripción aún no está realizada en el Registro Civil correspondiente-, ello no dará derecho a la devolución del importe, al haberse realizado el servicio contratado. El abogado procurará proponer soluciones alternativas, dentro de las posibilidades del caso, en el caso de que esto ocurra.

El envío del documento físico se realizará por el abogado por correo certificado a la dirección indicada por el cliente.