En la demanda de divorcio contencioso indicaríamos al jugado que el cónyuge se fue y que no sabemos dónde está y también podemos indicar la última dirección que conocemos y solicitar que investigue si hay alguna otra dirección donde se le pueda notificar. En el caso de que se le encuentre, el juzgado le notificara y si no le encuentra se le declarará en rebeldía, que quiere decir que se hará el juicio de divorcio sin él.
Por tanto, puedes divorciarte si tu cónyuge está desaparecido. Será un procedimiento un poquito más largo que un divorcio de mutuo acuerdo pero al final del proceso el jugado acordara el divorcio.
Para tramitar un divorcio de este tipo, donde no sabe donde está el esposo, normalmente va a ser necesario un certificado de matrimonio que puedes solicitar pinchando aquí y un certificado de empadronamiento de cuando vivíais juntos o algún documento que acredite la residencia de tu esposa o esposo. En caso de que no tenga estos documentos también podemos ayudarte.
¿Qué precio tiene un divorcio si no sé dónde está el otro cónyuge?
Depende del caso puede variar el precio, si bien en todos ellos ajustamos al máximo los honorarios y te haremos un presupuesto previo sin compromiso por tu parte.
Contacta con nosotros y y te daremos un presupuesto y te explicaremos como proceder. Estaremos encantados de ayudarte en tu divorcio.